Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/relaciona2/public_html/templates/officeprime-tg/index.php on line 126

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/relaciona2/public_html/includes/application.php on line 536

Auditorias - Estudios

Imprimir

Auditoría  en Comunicación: Consiste en evaluar el flujo de las comunicaciones de la empresa u organización, analizar Identidad Corporativa, canales de comunicación ascendentes, descendentes horizontales, análisis de las comunicaciones escritas, visuales, electrónicas. El propósito de este análisis es identificar si el objetivo general de comunicación coincide con lo que realmente se transmite a través de  los canales de comunicación.

El producto final consiste en un detallado informe en donde se describe cada uno de los canales de comunicación, sus fortalezas, debilidades y sugerencias de mejora.

 

 Estudios de Opinión Pública: Consiste en investigar sobre la percepción que tienen los públicos de interés de la empresa, organización o persona. Para una empresa es fundamental saber qué están pensando sus colaboradores, clientes, potenciales clientes, proveedores o cualquier otro público de interés. 

El producto final es un informe que incluye descripción general del público analizado, universo y  muestra, margen de error, análisis de los datos, FODA. 

 

Estudios de Mercado: Consiste en evaluar las posibilidades de crecimiento y desarrollo de una empresa en el mercado y/o analizar la incursión de un nuevo proyecto o producto. Este servicio permitirá a la organización conocer detalles como por ejemplo posicionamiento actual de la empresa y de los competidores, comportamiento del consumidor, distribución geográfica de los competidores y de los consumidores o usuarios, distribución de las ventas, estrategias de ventas de los competidores, ventajas competitivas. El producto final es un detallado informe que evalúe los aspectos determinados por el cliente y los asesores.

2011
Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/relaciona2/public_html/templates/officeprime-tg/index.php on line 171
Relaciona2 - Auditorias - Estudios. Diseñado por www.goodman.cl